Cambios de estado. Do you ever feel? DO YOU EVER FEEL?

sábado, 28 de mayo de 2011

Catarsis

Bueno vamos a rescatar las cosas positivas:
No lloré tanto, capaz en unos días me caiga la ficha y me llore un mar pero bueno, por ahora, lo justo y necesario (oku capaz un poquito más que eso, pero fue poco para mí).
Anoche me dormí bastante rápido para ser yo, eso que dormi siesta.
A pesar del obvio vacío, hoy me reí de boludeces, osea desde cuándo tengo la capacidad de sonreír después de algo así? Creo que estoy aprendiendo a ser un poco menos dramática y fatalista, bien por mí.
Y ahora vamos con la parte fea:
No sé qué onda pero hoy me desperté tempranito y tenía un mensaje que me hizo dar cuenta que después de todo, con cosas malas y buenas yo soy como soy, y hay gente que sí puede quererme y preocuparse por mí, aunque hay una gran mayoría que no. (Esto me puso un poco triste porque la persona que yo quiero que se preocupe por mí no lo hace Y ESTÁ BIEN)
Desde que me desperté hasta que me digné a levantarme tuve todo, pero todo el tiempo en la cabeza la frase "Está todo arruinado; está todo arruinado; está todo arruinado" BUENO BUENO BUENO, ya entendí.
Y por último, no tengo ganas de nada, recién llego de conocer la nueva casa de mi hermanita y que se yo, me muevo por inercia, no es que realmente quiera hacer las cosas, tendría que ponerme a ensayar porque esta semana presento la coreografía pero no puedo si quiera ponerme a calentar los pies. Menos que menos tocar un apunte y ya como ultra lejano la tarea y estudiar.
Otro dato curioso es que a diferencia de mis otras tristezas donde me encierro sola en mi cuarto al lado de la estufa a mirar esas pelis que te dejan doliendo la cabeza de lo deprimentes que son y cuando terminan me pongo a escribir mientras me sueno los mocos y se me caen las lágrimas.. esta vez elejí no autotorturarme.. no sé porqué creo que realmente estoy creciendo y este definitivamente es un año de cambios en tooooodos los aspectos de mi vida, me está costando un poco llevarlos bien pero yo creo que van a ser positivos aunque todavía no pego una Jajajaj.
Si por alguna de esas casualidades alguien se tomó el tiempo de leer esto, les digo algo por decir: sonrían todas las veces que puedan, es lo mejor de la vida, sonreír. Y no gasten el tiempo preocupándose por cosas que probablemente no tengan sentido, disfruten cada momento y digan lo que sienten más seguido.
(JAAJAJJAJ me muero, quedé re galletita de la fortuna pero qué, estoy en reflexiva loco).
P.d: SÍ duele. Pero no me voy a tirar en la cama a llorar. (por lo menos no por ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario