Cambios de estado. Do you ever feel? DO YOU EVER FEEL?

lunes, 23 de mayo de 2011

Tomá. la leche.

Y sí, no pude evitar recordar ese momento horrible. Bah, esos momentos horribles, odio tenerlos tan presentes porque ya pasó tiempo.. suficiente tiempo y no consigo que dejen de perturbarme, es como si no me dejaran en paz. Cada vez que vienen a mi mente, los siento tan reales, tan vivos.. y cómo quisiera borrarlos. Todo este tiempo, creí que ya lo había olvidado, que había compensado esas cosas feas con todas las buenas pero la realidad es que, nunca voy a poder perdonarte eso. Cómo odié esa manera de hacerme sentir, esos días interminables en los que eras lo primero que pensaba al despertar y lo último al dormirme; sabiendo bien que de mí no te acordabas.. rompiéndose mi corazón cada vez que no me mandabas un mensaje. Esos momentos en que no sabés si estás más enojada por lo que pasó, porque nadie te dice "bancá un toque, las cosas no son como vos pensás" o porque a nadie le importa lo que te está pasando. Te odié, realmente te odié. Y es que cada lágrima era un motivo más para odiarte.
No tengo miedo ahora, porque si pasé por eso, algo tuve que haber aprendido, no? dijimos que el año pasado había sido un año de aprendizajes.. LO DIJIMOS. Bueno, entonces media pila nena. Lo único que me da un poco de .. no sé cómo llamarlo pena o lástima quizás.. es todo lo que había avanzado como persona este tiempo, se está yendo al carajo. Está volviendo la pelotuda infantil de a poco. Pero no lo voy a permitir, porque a mi nada ni nadie me va a ganar. Y SABÉS QUÉ AMIGO, hoy me di cuenta que hay cosas que ya dejaron de importarme.. por eso estoy más fría capaz.. pero tengo cosas mejores en las que gastar mi tiempo.
Y no me importa que la historia se vuelva a repetir.. yo voy a hacer las cosas bien esta vez.. ah, y me voy a conseguir un novio hippie que me cante esas de los beatles y me lleve a otro planeta :) y que claro, quiera invertir tiempo en mí.
Un desastre sí, pelotuda justamente no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario